fbpx

MOLESTA MALA ORGANIZACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA. Alumnas se presentaron sin escenario y en plena lluvia.

*El día de la presentación de baile y danza,  alumnas bailaron sin escenario y bajo la lluvia, molestó que no ofrecieran el refectorio para realizar presentación. Padres de familia...

*El día de la presentación de baile y danza,  alumnas bailaron sin escenario y bajo la lluvia, molestó que no ofrecieran el refectorio para realizar presentación.

Casa de cultura baile

Padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en los talleres de la Casa de Cultura, demandan mejor servicio y logística, aseguran que las autoridades siempre carecen buenas decisiones para la resolución de imprevistos, señalaron que cuando se trata de las presentaciones del alcalde, nunca hay inconvenientes como cuando se trata de atender a los salmantinos comunes.

Después de que diversos grupos artísticos realizaron su presentación sin escenario, y bajo la lluvia; padres de familia exigen que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y les otorguen un espacio digno a los menores quienes dan lo mejor de sí.

“Cuando viene el señor Toño, nunca falta nada, ahorita hay lluvias, no pudieron prevenir e instalar aunque sea una lona, para evitar este tipo de situaciones, pero que no sea el señor alcalde porque ahí sí que al jefe no le falte nada y cuando se trata del pueblo, ahí sí que se los lleve la chingada (sic)”, indicó madre de familia.

Para la clausura de los eventos culturales en el  recinto formativo,  se planeó un espectáculo en el que participaron los alumnos de danza jazz, árabe y ballet clásico, estas manifestaciones se realizaron en condiciones que dejaron molestos a varios padres de familia y sus invitados porque no se les otorgó un espacio que favoreciera el espectáculo.

En punto de las 19:30 horas, el director de la Casa de Cultura solicitó a los asistentes que se movieran de lugar a la planta baja del circuito cultural  porque los asistentes ya no cabían en uno de los pasillos donde fueron colocados inicialmente, los asistentes esperaban que los llevaran al refectorio, no obstante a pesar de que les indicaron que bajarían el escenario,  dejaron que los niños bailara a ras de piso, contexto que importunó a los padres de familia.

Quienes reportaron el caso, solicitan que se les conceda un espacio digno de los resultados que dan los pequeños artistas y demandan que el alcalde tenga en orden lo que puede requerirse para las diversas manifestaciones culturales y artísticas,  indicaron que a pesar de que es una cuota simbólica, los vestuarios resultan caros para muchos padres de familia quienes colaboran en lo que se les solicita con la finalidad de que sus hijos estén satisfechos.

“Yo lo que quisiera es que nos presten el refectorio que tienen para las obras o sea si también las niñas y nosotros hacemos el esfuerzo una, para pagar las mensualidades que si bien no son altas, pero los vestuarios en ocasiones que no nos salen nada económicos pero para que las niñas tengan una presentación digna y para el esfuerzo que hacen, deberían poner más atención y acondicionar bien a las participantes”, indicó madre de familia.

La falta de atmósfera para el espectáculo, la falta de asientos y la mala organización es la situación que mucho molestó a los involucrados y a los asistentes, por lo que solicitan a las autoridades de cultura pero sobre todo al presidente Municipal que ponga más atención en el tema.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com