Muere atropellado

Un hombre falleció tras ser atropellado en la calle Hidalgo, a la altura de la colonia la cruz. Aproximadamente a las 8:00 de la mañana, vecinos de la colonia...

Un hombre falleció tras ser atropellado en la calle Hidalgo, a la altura de la colonia la cruz.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana, vecinos de la colonia antes mencionada que viven cerca del lugar escucharon un fuerte golpe e inmediatamente salieron para ver que era lo que había pasado.

13835558_10207429440196760_842253157_o

En el camellón central, estaba el cuerpo de un hombre ensangrentado por lo que llamaron a la central de emergencias (066).

Elementos de policía vial argumentaron que el presunto responsable se dio a la fuga en una camioneta desconociendo características de la misma.
Así, Cruz Roja se movilizo al lugar del accidente y al revisarlo el hombre ya no contaba con signos vitales y confirmó que el hombre había fallecido y solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

Al lugar se trasladaron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron como
Juan Gabriel Rodríguez cano de 41 años de la calle santa Úrsula numero 139 de la colonia el Pitayo.
El lugar fue resguardado por agentes de la Policía vial y elementos de la Policía Ministerial, que se mantuvieron en el sitio hasta que una hora más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger el cuerpo.
 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com