MUERE EN HOSPITAL MOTOCICLISTA ATROPELLADO

Un joven murió mientras recibía atención médica, luego de que fue ingresado al hospital general, al parecer fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga y...

Un joven murió mientras recibía atención médica, luego de que fue ingresado al hospital general, al parecer fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga y minutos más tarde policía municipal la encontró en la comunidad de las Palomas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la carretera salamanca a la ordeña, a la altura de la colonia lomas del prado.

La persona fue identificada con el nombre de Jesús Martin Robles Beltrán, de 21 años de edad, de quien solamente se informó es originario de la comunidad del Coecillo, mismo que presentaba diversas lesiones como escoriaciones y múltiples fracturas en el cuerpo y extremidades superiores e inferiores, al parecer por atropello.

A decir de familiares del ahora occiso, el hecho se suscitó después de una riña con unas personas de una camioneta tipo Cheyenne de color gris con placas extranjeras.

muere-en-hospital-144x192

Al parecer el conductor de la camioneta Cheyenne lo atropello en dos ocasiones para dejarlo malherido.
Se informó que Jesús Martin fue localizado aún con vida sobre dicha carretera y a unos metros una motocicleta, por lo que fue auxiliado por paramédicos de cruz roja que se trasladaron al lugar después de recibir un reporte de personas que transitaban por el lugar, después de brindarle los primeros auxilios los socorristas lo trasladaron al Hospital General, donde horas después de su ingreso al nosocomio perdió la vida.

Extraoficialmente se dio a conocer que elementos de policía municipal ubicaron una camioneta abandonada en la comunidad de las palomas, el vehículo presentaba daños en la parte delantera.

Por lo que los uniformados aseguraron el vehículo y lo trasladaron a una pensión hasta que se con el conductor de la camioneta.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, arribó al Hospital General de La Piedad, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) , para practicarle la necropsia de ley e integrar la averiguación previa penal correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com