fbpx

policíaca del día domingo

Robo a casa habitación, robo de automóvil y la recuperación de una motocicleta robada, la policíaca del día domingo. Pasadas las 4 de la tarde en la calle paraíso...

Robo a casa habitación, robo de automóvil y la recuperación de una motocicleta robada, la policíaca del día domingo.

Pasadas las 4 de la tarde en la calle paraíso de la colonia 1910, reportaron al sistema de emergencias 066 de un robo en dicha colonia.

Jesús Carrizales Aguinaco propietario de la casa indico a los uniformados haber salido horas antes y al regresar se percato de que estaba forzada la protección de una ventana y al ingresar a su domicilio menciono que le hacia falta una Pantalla, una Lap-top y una Bicicleta tipo Montaña, el afectado también indico que en el lugar hay unos trabajadores de la construcción, los cuales indicaron no haber visto nada, los cual le parece sospechoso, los guardianes del orden le indicaron al afectado pasar aL Ministerio Publico a poner su denuncia Correspondiente.

Dos horas después en la zona sur de la ciudad un joven que se encontraba en la calle Comunicación Norte y Mercurio de la Colonia El Olimpo, observo su motocicleta estacionada por lo que solicito el apoyo de una patrulla.

Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal y se entrevistaron con José Alejandro, quien les indicó que vio su motocicleta que fue robada días anteriores y en ese momento se encontraba la misma sobre la avenida Comunicación Norte y Mercurio.

L lugar se trasladaron los uniformados y encontraron una motocicleta marca Italika de color rojo con negro modelo 2012 con número de serie 3SCPATCS1C1024581 con placas de circulación HXC6D la cual al consultar con Plataforma México arrojo estatus de robado y con Número de averiguación previa.

La motocicleta fue trasladada a los separos preventivos municipales a disposición del oficial calificador en turno para lo que tenga a bien a Determinar.

En la intersección de las calle Morelos y Tomasa Estévez de la zona centro, unas personas habían dejado su vehículo mismo que al regresar se percataron que ya no se encontraba.

El afectado Marcos Antonio Manzano Hernández indicó a los oficiales que media hora antes había dejado su vehículo un VW de color Azul Marino con Franjas Negras con Terminación de placas 2313 con la Leyenda en los costados de Fátima y Esteba, realizándose un operativo a los alrededores para localizar el vehículo, siendo negativo.

DSC_1352

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com