Promueve Sectur Guanajuato destinos de la entidad en Colombia.

  * Por tercer año consecutivo Guanajuato participa en la Vitrina Turística ANATO, que se realiza del 23 al 26 de febrero en Bogotá, Colombia. * Guanajuato promoverá los...

 

* Por tercer año consecutivo Guanajuato participa en la Vitrina Turística ANATO, que se realiza del 23 al 26 de febrero en Bogotá, Colombia.

* Guanajuato promoverá los principales atractivos turísticos de la entidad, además se sostendrán reuniones con importantes tour operadores internacionales.

* La presencia de Guanajuato en ANATO forma parte de las acciones de internacionalización de la entidad emprendidas por la Secretaría de Turismo.

La oferta turística guanajuatense es promovida por la Secretaría de Turismo dentro de la XXXV Vitrina Turística ANATO, que se realiza del 23 al 26 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia; con lo cual, la dependencia estatal refuerza las estrategias de posicionamiento de la entidad a nivel internacional.

El director de Promoción de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Ricardo Vázquez López participó en la apertura de esta destacada feria turística, la cual fue encabezada por el secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid Cordero, la directora de ANATO, Paola Cortés y la ministra de Comercio y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez Correa.

El funcionario estatal compartió que desde hace 3 años Guanajuato participa en esta Vitrina, de la cual se tienen grandes expectativas, ya que “forma parte de las acciones comerciales que se han llevado a cabo durante 3 años en este país y gran parte de Sudamérica”.

“Guanajuato sostendrá reuniones con operadores turísticos y agencias de viaje para difundir las riquezas con las que cuenta Guanajuato: su gastronomía, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos y se destacará y seguirá promoviendo el sitio web de agentegto.com para que cada vez más operadoras y agencias se certifiquen como expertos del destino” puntualizó Vázquez López.

El director de promoción turística estatal adelantó que algunas de las agencias con quienes se sostendrán reuniones son: Viajes El Corte Inglés Colombia, Grupo Turismo Total, UGA Turismo, L’alianxa, Fuerza Delta, CIC Travel , Bestravel, Solways Tours, Cielos Abiertos, SofiTours, entre otros.

La Vitrina Turística ANATO se lleva a cabo en el Recinto de Corferias y este año contará con la presencia de 45 países participantes; destacando la presencia de México que es el país invitado debido a la importancia del crecimiento turístico bilateral.

La presencia de Guanajuato en este evento permite dar continuidad a la promoción de Guanajuato en el exterior ya que el 60% de los participantes son internacionales y se espera la presencia de las de mil agentes de viajes.

Categorias
BOLETIN DE PRENSACULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com