fbpx

RECONFIGURACIÓN DE PIE

La reducción de 100 mil millones de pesos que tendrá Petróleos Mexicanos,  no va a afectar ni impactar  directamente en Guanajuato, al asegurar que la reconfiguración de la refinería...

La reducción de 100 mil millones de pesos que tendrá Petróleos Mexicanos,  no va a afectar ni impactar  directamente en Guanajuato, al asegurar que la reconfiguración de la refinería de Salamanca continúa.

El mandatario estatal sostuvo que el recorte en Pemex se traducirá en una previsible baja de su producción de crudo, sin embargo no habrá recorte en la inversión, ya que los proyectos que se recortan son el de aguas profundas.

Asimismo dijo que urge la reconfiguración, toda vez que la contaminación en dicho punto del estado es un tema que preocupa y ocupa a los tres ordenes de gobierno.

En cuanto al personal de PEMEX, el gobernador de Guanajuato dijo. «Si habrá unos recortes en personal, pero eso ya no sabría si es nivel central, la verdad desconozco, lo importante es que para Salamanca sigue vigente la reconfiguración» aseguró finalmente.

.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com