fbpx

Sale ilesa en volcadura

La volcadura de una camioneta se suscitó sobre el bulevar bicentenario, la causa aparente del accidente, según lo dicho por autoridades  fue la ruptura de la flecha de la...

La volcadura de una camioneta se suscitó sobre el bulevar bicentenario, la causa aparente del accidente, según lo dicho por autoridades  fue la ruptura de la flecha de la dirección hidráulica del vehículo.
La mujer que conducía la camioneta presentó sólo algunos raspones en una mano y en la cabeza, sin ser graves.
Aproximadamente a las 13:40 horas Central de Emergencias 911 recibió el reporte de que se había volcado una camioneta en dicho lugar, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública.
Cerca de la carretera a la comunidad de Cárdenas, los agentes se encontraron con la volcadura de un camioneta marca ford tipo escape que era manejada por Josefina Díaz Martínez de 37 años de edad.

img_1354

Por lo que se pidió apoyo a cruz roja y acudió una ambulancia que llegó minutos después del aviso, sin embargo la mujer no presentó heridas de gravedad, sólo algunos rasguños en el brazo derecho y en la cabeza.
El accidente se debió a que se rompió la flecha de la dirección hidráulica de la llanta derecho, por lo que la mujer perdió el control del vehículo y se provocó la volcadura. Al parecer se dirigía hacia su domicilio.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal que arribaron al lugar agilizaron el tráfico vehicular.
Las autoridades pidieron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón en tanto se investiga el hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com