fbpx

8 MILITARES RESULTAN LESIONADO EN ACCIDENTE CARRETERO

8 elementos del ejercito resultaron lesionado luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara en la carretera Irapuato-Silao. Al filo de media noche de este lunes...

mili

8 elementos del ejercito resultaron lesionado luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara en la carretera Irapuato-Silao.

Al filo de media noche de este lunes elementos del ejercito asignados a la custodia  y vigilancia de los ductos de PEMEX sufrieron un accidente carretero tipo volcadura, resultado 8 elementos lesionados de consideración.

El camión militar en que viajaban los elementos se volcó aparatosamente en las inmediaciones de la Hacienda de Trejo, en la inmediaciones del municipio de Silao.

Los elementos fueron  auxiliados y trasladados a recibir atención médica  al hospital milita por bomberos, cruz roja y protección civil.

Sobre los hechos se pudo conocer que el grupo de militares estaban asignados a la vigilancia de ductos de Pemex  cuando de repente  vehículo desconocido se les atravesó provocando que el chofer del camión militar perdiera el control  y volcaran.

 

 

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com