80% DEL ROBO DE HIDROCARBURO EN GUANAJUATO SE DA DENTRO DE RIAMA: SSP

  El 80% del robo de hidrocarburo se da dentro de la misma refinería salmantina,  así lo informó el Secretario de Seguridad Pública en Guanajuato Alvar Cabeza de Vaca...

 

El 80% del robo de hidrocarburo se da dentro de la misma refinería salmantina,  así lo informó el Secretario de Seguridad Pública en Guanajuato Alvar Cabeza de Vaca Appendini,  asegurando  que fue  el propio  Pemex, quien ha dado a conocer este dato a las los integrantes del Grupo de Coordinación Guanajuato que atienden los temas de seguridad en el estado.

 

Categorias
ESTATALLOCAL
4 Comentarios de esta entrada.
  • EAC
    15 diciembre 2017 at 5:46 PM
    Deja una Respuesta

    Que irresponsables al mencionar esto. Obviamente al no poder con el problema, desvían la atención. No sabía que este medio se prestara a ……
    Una vez más hablando sin fundamento. Sería bueno que se mostrara el documento o declaración de un funcionario de Pemex que declare lo que dicen. Es claro que no lo van a tener, porque uno solo quiere distraer y otro solo vender

  • ernesto lascurain
    17 diciembre 2017 at 10:35 PM
    Deja una Respuesta

    EN LAS UNIVERSIDADES DE CASI TODO EL MUNDO DICEN QUE EL PETROLEO DE MEXICO ES PROPIEDAD DE LOS TRABAJADORES Y DIRECTIVOS DE PEMEX.

  • ernesto lascurain
    17 diciembre 2017 at 10:40 PM
    Deja una Respuesta

    La Constitución dice que el petroleo mexicano es propiedad de la nación pero en reailidad es propiedad de los empleado petroleros.

  • arturo hauser
    20 diciembre 2017 at 9:19 PM
    Deja una Respuesta

    El saqueo a Pemex es un crimen social , los petroleros nada tienen que fantochear, nadie los quiere en el mundo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com