fbpx

UNA PERSONA FALLECIDA DEJA CHOQUE EN LA AUTOPISTA CELAYA-SALAMANCA

Choque en la autopista en dirección de Celaya-Salamanca, deja como resultado una persona fallecida y dos mas gravemente heridos. Este lunes aproximadamente a la 1 de la tarde con...

sal-5

Choque en la autopista en dirección de Celaya-Salamanca, deja como resultado una persona fallecida y dos mas gravemente heridos.

Este lunes aproximadamente a la 1 de la tarde con 30 minutos, se reporto al sistema de emergencias 911 de un choque en la carretera de cota Irapuato-Querétaro, en el kilómetro 73 a la altura de la comunidad de Cerro Gordo.

Al lugar acudió personal de CAPUFE y Policía Federal, mismos que al llegar y ver la gravedad del accidente solicitaron apoyo a cuerpos de emergencia tanto de Salamanca y Villagran, ya que en el lugar se encontraban 3 personas  lesionadas.

Al llegar los paramédicos atendieron inmediatamente a los lesionados, dos hombres y una mujer, esta ultima con fracturas en ambas piernas y gravemente herida, de las dos personas que viajaban en un automovil blanco de la marca Nissan con placas del estado de Jalisco, que portaba la  razón social de la empresa SEKTOR de seguridad privada, una ya no contaba con signos vitales, la otra persona tenia varias fracturas y golpes, por lo que también fue trasladado a un  Hospital en estado grave.

HECHOS

sal-6

A decir de los elementos de la Policía Federal que atendieron el accidente el automóvil blanco circulaba en dirección Salamanca-Celaya a  exceso de velocidad en el carril de baja, donde se encontraba una camioneta Ram de color negro de la empresa KRATEL al servicio de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes, donde se encontraba trabajadores realizando maniobras, la mujer que sufrió fracturas en ambas piernas se encontraba atrás de la camioneta abanderando, cuando el vehículo blanco se impacta en la parte trasera de la camioneta prensando a la trabajadora, y posteriormente termina el vehículo en la cuneta entre los dos carriles.

En lugar también se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial quienes ordenaron el traslado del cuerpo de la persona fallecida al SEMEFO de Irapuato para la necropsia de rigor e iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com