fbpx

ABANDONAN OBRAS DE CALLE MONTERREY

  Versiones que no hay recursos, se fortalecen con la falta de trabajadores desde hace un mes. Para simular, en pasado recorrido realizado por el alcalde, 5 minutos antes...

 

  • Versiones que no hay recursos, se fortalecen con la falta de trabajadores desde hace un mes.
  • Para simular, en pasado recorrido realizado por el alcalde, 5 minutos antes mandaron una cuadrilla de trabajadores que duró una hora.

 20170511_125000

En completo abandono las obras de regeneración de la calle Monterrey. La ausencia de trabajadores y la lentitud en las obras presuntamente por la falta de recursos, se fortalecen por la falta de trabajadores que desde hace un mes se escasearon, lo que ha desesperado a vecinos que a casi cuatro meses de iniciada, ven con desesperación que las obras simplemente no avanzan.

“Ya van más de tres meses que tienen con esta obra y pues si se fija, no hay ningún trabajador, está parada la obra”, luego de que hace como dos o tres semanas “que ya nada más hay dos o tres. Porque según dicen no hay presupuesto para continuar con las obras”, señalaron trabajadoras de conocida estética donde al igual que el resto de los establecimientos están sufriendo fuertes pérdidas “porque a la gente se le dificulta venir, mucha gente se ha caído, porque si se fija en esta parte está muy floja la tierra” y los materiales colocados son un peligro.

20170511_125129

“La otra vez pasó el presidente, pero solo pasó de rapidito y también que le agilicen las obras, porque se supone que la calle debe estar terminada en julio “pero vemos que va muy lento, con eso de que creo les dieron los planos mal, por lo que tuvieron que excavar dos veces”, indicó al señalar que es un sinfín de inconvenientes que se han presentado, el último fue que “tronaron” los cables de la electricidad y todo un día no tuvieron energía eléctrica, al comentar Sara Villegas que de este establecimiento dependen cuatro familias que han bajado sus ingresos.

20170511_124931

Las pérdidas económicas que están ocasionando las obras, tienen desesperados a los comerciantes, como es el caso de la señora Leticia vendedora de gorditas, una de las más afectadas, indicó que no solo la tierra, sino las dificultades para ingresar a su negocio, han alejado a su clientela.

20170511_125656

En estos tres meses y medio que comenzó la obra “hemos tenido bastantes afectaciones, mire porque par la renta no sale, el presidente no ve lo que estamos padeciendo, nosotros de aquí tenemos nuestro sustento, pero como el presidente no vive aquí, no está aquí y no tiene las necesidades, no le interesa, y hora bien ¿porqué si no tenían dinero, porqué iniciaron la obra?”, señaló al indicar que la versión es que la obra está detenida por falta de presupuesto.

20170511_130905

De igual manera vecinos cuestionaron las deplorables condiciones a las que se les está obligando a subsistir, ya que además de estar expuestos al peligro por los accesos improvisados instalados, por las noches no hay la suficiente iluminación, ni tampoco hay rondines y la única vigilancia que han visto es la de Tránsito Municipal, rondando y obligando a que los vecinos quiten sus coches que no pueden estacionar por Juárez, para bajar su mandado y mercancía, señalaron vecinos y clientes como el señor Salvador Rico.

20170511_125516

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • JOSE mata
    12 mayo 2017 at 10:50 AM
    Deja una Respuesta

    ¿Abandono de la Calle monterrey?
    ¿Y el abandono u obras inconclusas de la calle allende?
    Basta recorrer las obras, iniciadas en la pasada administración y continuadas en esta que por cierto ,ya llevan algunos años, Y No han sido concluidas al 100%.
    y quedan detalles por demás importantes.como son entre otros el alumbrado publico,electrifican,semaforisacion y otros.
    Pero lo mas lamentable Obra y materiales de pésima calidad como se puede apreciar al inicio de lo que es la calle juarez entre las calles Albino Garcia y asta 5 de Mayo,con baches y tramos de piezas ya levantados.
    pregunto a los Salmantinos ¿para cuantos años Creen que duren esas costosas e infladas PORQUERÍA DE OBRAS?

    ¡¡ADMINISTRACIONES TAN MALAS COMO SUS OBRAS !!.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com