fbpx

Abejas pierden el segundo de la serie contra Soles

León, Guanajuato. – Otro fantástico partido de baloncesto se vivió en el Domo de la feria, la despedida de este escenario en temporada regular que tuvo interminables emociones, sin...

soles-1

León, Guanajuato. – Otro fantástico partido de baloncesto se vivió en el Domo de la feria, la despedida de este escenario en temporada regular que tuvo interminables emociones, sin embargo, la noche no culminó como los aficionados lo hubieran deseado, en el último minuto fue Mexicali quién pudo establecer la diferencia para dejar un marcador final 84 – 80 a su favor.

Un zumbido general le daba la bienvenida al partido, el domo de la feria con una muy buena entrada encendía el partido desde el comienzo, Soles tomaba un ligero dominio en el inicio del encuentro, llegarían a tener una ventaja de hasta 8 puntos que sería reducida a 5 dejando el primer parcial 17 – 22 a favor de los visitantes.

El furor de la gente y la conexión con sus jugadores se haría sentir de inmediato en el segundo periodo, Gallegos, Zúñiga, Pettigrew, Guzmán, Mattis, todos participando efusivamente a la ofensiva y defensiva, el esfuerzo rendía dividendos dando la vuelta al partido rápidamente y estableciendo una notoria supremacía sobre los cachanillas, menos de 4 minutos en el reloj el marcador tenía con ventaja a Abejas de León por 5 puntos, Mexicali vendría con la reacción que dejaba la pizarra al medio tiempo 42 – 41 a favor de los mieleros.

EL partido avanzaba la intensidad se mantenía, la expectación y el ambiente al máximo, Mexicali parecía sacar su mejor basquetbol iniciando el periodo sin embargo, el equipo mielero no se dejaría intimidar, nuevamente se conectaba la quinteta leonesa en la cancha para dar vuelta rápidamente a la situación, con menos de 3 minutos en el reloj la ventaja era de 7 unidades, las circunstancias cambiarían una vez más, los cachanillas encontraban las oportunidades necesarias para volver en el marcador que cerraba el tercer cuarto empatado a 61.

Vertiginoso el desarrollo del último periodo, la dinámica similar al del tercero con Soles intentando imponer su ritmo, pero Abejas reaccionaba rápidamente para mantener el partido muy parejo. 5 minutos restantes del encuentro, empatado a 69, ninguno de los dos equipos lograba establecer un dominio consistente hasta ese momento.

Cada enceste que caía tenía otro por respuesta del equipo contrario, una vez más los últimos 2 minutos serían de alarido, palmo a palmo como en una carrera de cuarto de milla era como se desencadenaban las acciones, cuando quedaba poco más de un minuto Oguchi Chamberlain clavaba un triple que daba ventaja a Soles de 4 puntos, con menos de 10 segundos Eder Zúñiga con la colada acercaba a 3, la falta inmediata vendría para mandar a Martínez a la línea, conseguiría uno de los dos disparos, la contra no sería productiva para Abejas que terminaba el partido con el marcador sa favor de Mexicali 84 – 80.

Estadísticas

Abejas

RAYES GALLEGOS

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com