fbpx

ARTISTAS DE LA CALLE SUPLEN FOROS DE RECREACIÓN QUE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEBEN PROMOVER A LA CIUDADANÍA PARA UNA SANA CONVIVENCIA FAMILIAR

Por. Eulogio Soto Mahe. Salamanca Gto. Artistas de la calle suplen foros de recreación que las autoridades municipales deben promover a la ciudadanía, para una sana convivencia familiar y...

Por. Eulogio Soto Mahe.

Salamanca Gto. Artistas de la calle suplen foros de recreación que las autoridades municipales deben promover a la ciudadanía, para una sana convivencia familiar y aunque, a muchas de estas personas las corren de los sitios donde se apostan, sirven de algo para distraer a la gente de sus problemas habituales, y la crisis emocional que ocasiona el clima de violencia.

Así lo manifestaron personas que pidieron ante este medio informativo, dar su opinión a este respecto que se observa en distintos puntos de la ciudad, donde jóvenes y niños se dedican a brindar algún espectáculo, en la vía publica y arterias de la ciudad, y de este modo ganarse unas monedas para subsistir.

Estas personas dijeron: no molestan a nadie, y las autoridades deberían de permitirles utilizar libremente los espacios públicos para realizar sus actos, sin retirarlos como lo hace la policía en los cruceros, sitios donde aprovechan el alto de los automóviles, para mostrar sus habilidades de malabarismo u otras.

De este modo cantantes, músicos, payasitos y ventrílocuos, ofrecen algo de su arte para divertir a la gente sin afectar a nadie, y ante la falta de espacios promovidos por las autoridades municipales, que se han olvidado como antaño se hacía con los llamados “Domingos Familiares” en la cancha del Árbol, era una buena medida de distracción, y fomento a los artistas locales.

Desgraciadamente la insensibilidad de las autoridades, por ocultar que en esta ciudad no hay necesidades, retira de los puntos de la zona centro a estas personas que, debería de apoyar dejando que utilicen el mismo kiosco del jardín principal, como un foro de expresión artística a cualquier persona que lo requiera, y que sea el pueblo quien califique su actuación. Concluyeron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com