fbpx

ASEGURA GOBERNADOR QUE TRABAJA EN EL COMBATE AL ROBO DE COMUSTIBLE

Asegura el gobernador , Miguel Márquez que en relación al robo de hidrocarburo el gobierno estatal esta realizando las acciones necesarias, ya que diariamente se tienen señalamientos por este...

Asegura el gobernador , Miguel Márquez que en relación al robo de hidrocarburo el gobierno estatal esta realizando las acciones necesarias, ya que diariamente se tienen señalamientos por este respecto.

«No nos hacemos de la vista gorda, todos los dias son señalamientos y estar ahí, ahora si que haciendo una labor preventiva y en ese sentido estamos cumpliendo, estamos trabajando y en ese sentido esa es nuestra única responsabilidad, nosotros de PEMEX para adentro no tenemos absolutamente ninguna responsabilidad, ninguna atribución» puntualizó el gobernador.

 Estamos trabajando de manera coordinada los 3 órdenes de gobierno, ustedes lo han visto, de manera muy puntual con el ejército, con la PGR, con la policía estatal, la policía de justicia y con los mismos municipios.

Aclaró que en sus declaraciones anteriores dijo que PEMEX no se ha interesado suficiente en el tema, más no que no trabajen en ello, «Yo nunca he dicho que no estén trabajando, yo lo que digo es que falta todavía que pongan mayor interés (…) Si Guanajuato es el primer lugar en tomas clandestinas, debe haber una reacción mucho más importante» señaló Márquez Márquez.
Agregó que a pesar de haber solicitado a la empresa productiva del estado las estadísticas sobre la cantidad de cuántos litros de hidrocarburo se extraen, por cuestiones técnicas no se han entregago, «Hasta ahorita no ha sido posible por condiciones técnicas.»
Concluyó que en relación a este respecto, «Lo que hemos solicitado que se tipifique, ya esta como delito grave, pero que se haga como privación de la libertad, porque entran y salen.»
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com