CONVOCAN A CHICAS PARA QUE DONEN SUS VESTIDOS DE XV AÑOS Y HACER REALIDAD EL SUEÑO DE NIÑAS DE CASA HOGAR

Las Damas Voluntarias del Hospital General forman parte del proyecto que hará realidad el sueño de tener una fiesta de XV años a 52 niñas de diferentes casas hogar...

img-20170607-wa00011

Las Damas Voluntarias del Hospital General forman parte del proyecto que hará realidad el sueño de tener una fiesta de XV años a 52 niñas de diferentes casas hogar en el estado, por lo que se han dado a la tarea de reunir vestidos de XV años de chicas que ya hayan tenido la oportunidad de disfrutar de su fiesta y quieran apoyar donando su vestido.

“Mi mamá trabaja ahí en el hospital, nos dijo que si queríamos donarlo dijimos que si y pues también empezamos la convocatoria invitando a las demás chicas para que apoyen a la causa, es un evento a nivel estatal, son niñas de casas hogar de distintas partes de Guanajuato” comentó Ivonne Rivas quien se comprometió con la causa.

El próximo viernes 9 de Junio de 7:15 a 8 de la noche, se estarán recibiendo los vestidos en el estacionamiento de un supermercado ubicado al sur de la ciudad en la Avenida Valle de Santiago casi esquina con la calle Comunicación Norte, teniendo como fecha limite el próximo martes 13 de Junio.

“Hasta el martes a más tardar es la fecha para estar recibiendo, ya que las damas voluntarias se encargaran de hacer los ajustes necesarios a los vestidos para que les queden a su medida a la niñas, si a alguien se le complica puede contactarme a través de mi facebook, Ivonne Rivas, para ponernos de acuerdo y recoger el vestido” agregó Ivonne Rivera.

Es importante decir que los preparativos del evento aún están en proceso, ya que se realizará todo en base a donaciones, por lo que aún están esperando para definir si la sede será en la ciudad de León o en Guanajuato capital, ya que están en espera de tener un salón para poder definir una fecha.

Categorias
ESPECIALESESTATAL
Un comentario
  • SALVADOR
    9 Junio 2017 at 11:27 PM
    Deja una Respuesta

    ME PODRIAN DAR EL DOMICILIO EXACTO, GRACIAS

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com