fbpx

COORTAN LA LUZ A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

El medio día de este miércoles las actividades de las dependencias de gobierno ubicadas en las oficinas en presidencia municipal frente al jardín principal se vieron suspendidas debido que...

El medio día de este miércoles las actividades de las dependencias de gobierno ubicadas en las oficinas en presidencia municipal frente al jardín principal se vieron suspendidas debido que la comisión  Federal de Electricidad cortó el  suministro de energía eléctrica.

De acuerdo a lo dicho por algunos usuarios fue cerca del medio día que se les aviso que ya no podrían realizar sus trámites, debido a que la CFE les acababa de cortar la luz y por ende no contaban con energía eléctrica, por lo que se tuvieron que retirar sin haber hecho sus pendientes como es el pago del predial entre otros trámites.

Hasta el momento se desconoce la causa del corte de energía eléctrica que llevo a cabo la CFE al edificio central de la presidencia municipal, pero los usuarios esperan que para este jueves ya el municipio haya solventado el problema y esté restablecido para poder realizar sus trámites en tiempo y forma.

«No sabemos por qué la comisión cortaría la luz a la presidencia, aunque pues siempre lo hacen por falta de pago, esperemos que sí es el caso para mañana ya hayan liquidado» comento don Juan Lozano quien acudió a realizar un pago, el cual no pudo hacer y tendrá que regresar otro día a realizarlo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com