fbpx

DETIENEN A PRESUNTO CULPABLE DE HOMICIDIO EN SALAMANCA

Mediante un comunicado de prensa la PGJE dio a conocer que en Salamanca, AGUSTÍN “N” ha sido detenido por la PGJE y la SSPE, es  acusado de un homicidio...

Mediante un comunicado de prensa la PGJE dio a conocer que en Salamanca, AGUSTÍN “N” ha sido detenido por la PGJE y la SSPE, es  acusado de un homicidio en riña.

detie

El comunicado explica que mediante un operativo coordinado en la ciudad de Salamanca, entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se da cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de AGUSTÍN “N”, acusado del homicidio de un joven ocurrido durante una riña.

El indiciado será llevado ante el Juez de lo Penal para que los agentes especializados del Ministerio Público hagan las acusaciones en su contra, por la muerte de José Ricardo Ríos Cadena, quien perdió la vida en la calle Arroyo de San Antonio de la zona Centro.

Fue por la madrugada que se desató la riña campal, participando víctima y victimario, en un punto, José Ricardo fue golpeado con una botella de vidrio en la cabeza, que le hizo caer al piso inconsciente, acercándose sus contrincantes que siguieron golpeándolo en varias partes del cuerpo.

Aunque al sitio arribó una ambulancia, el joven ya no tenía signos vitales. En tanto los partícipes se dispersaron de la escena. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso y pudo identificar al que es señalado de ocasionar los golpes mortales en la cabeza, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión; siendo Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, quienes montaron el operativo en la ciudad que permitió ubicar y capturan a Agustín “N” de 29 años de edad.

Finalmente se informó que el detenido en las siguientes horas será llevado al Juzgado Primero Penal de Irapuato, por su competencia, a fin de que conozca los cargos en su contra y sea resuelta su situación jurídica y pueda continuar el proceso penal en su contra.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com