fbpx

EJECUTAN A 2 EN TALLER UBICADO EN FAJA DE ORO

Dos hombres fallecieron  y uno más resultó con lesiones graves, luego de que fueron atacados con armas de fuego mientras se encontraban en un taller ubicado en la Avenida...

Dos hombres fallecieron  y uno más resultó con lesiones graves, luego de que fueron atacados con armas de fuego mientras se encontraban en un taller ubicado en la Avenida Faja de Oro de este municipio.

Poco después de las 4 de la tarde de este viernes, el sistema de emergencias 911 se recibieron varias llamadas que indicaban disparos de arma de fuego en la Avenida Faja de Oro frente a conocido hotel, y en donde había varias personas lesionadas.

Elementos de Fuerzas del Estado, así como de Policía Municipal acudieron al lugar en donde al llegar les informaron que fue dentro de un taller y una distribuidora de pinturas que se encontraban las personas lesionadas; al ingresar los elementos observaron que tres hombres presentaban a simple vista impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de elementos de Cruz Roja quienes luego de revisar a los lesionados determinaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales.

Un tercer hombre lesionado, del que solo se dio a conocer que es trabajador del taller y se llama Martín, luego de haber recibido los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja fue trasladado a un centro hospitalario a recibir la debida atención medica.

De las víctimas se dio a conocer que uno de ellos se llamaba Abraham Gutiérrez de 21 años de edad, mientras que del otro permanece en calidad de no identificado.

De los hechos se informó que una de las victimas, de quien aun se desconocen sus generales, llegó al taller arriba de una motocicleta de pista color rojo, cuando segundos después llegaron a lugar otros hombres a bordo de otra motocicleta haciendo detonaciones de arma de fuego directamente en contra de los 3 hombres, huyendo inmediatamente del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo del lugar ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO en el municipio de Irapuato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com