Emboscada a policías en Zihuatanejo deja 3 uniformados heridos

Tras el ataque las autoridades de Guerrero llevaron a cabo un operativo para dar con los agresores; los uniformados heridos fueron trasladados a hospitales cercanos

Este jueves un grupo de la Policía Estatal fue emboscado en el municipio de Zihuatanejo, quedando un saldo de tres policías heridos, esto provocó un operativo para localizar a los agresores.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, explicó que el ataque ocurrió a las 02:35 horas, cuando los elementos transitaban en una patrulla de la corporación en El Coacoyul, población que se ubica en la entrada a Zihuatanejo.

En la emboscada, tres integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, entre ellos una mujer, resultaron con heridas de bala por lo que fueron trasladados a nosocomios para que recibieran atención médica, reportándose estables.

Después de los hechos, cuatro grupos de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Los policías heridos son:

  1. Celia “N” presenta un impacto en el abdomen y un impacto en el brazo lado derecho, su estado de salud es estable.
  2. Heriberto “N” presenta un impacto de arma de fuego en el tórax nivel 3 y 4 espacio intercosal, probable lesión en el pulmón derecho.
  3. Víctor “N” presenta un impacto en la pantorrilla lado derecho, su estado de salud es estable.

Álvarez Heredia expresó que el Grupo de Coordinación Guerrero condenó el ataque contra personal de la Policía del Estado y acordó sumar esfuerzos para identificar y detener a los responsables.

Con información del Excelsior

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com