fbpx

En la policíaca de hoy/ ATROPELLAN A 4 EN SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA; SE ROBAN DOS MOTOS

Cuatro personas fueron atropelladas mientras se encontraban comprando elotes en la carretera Salamanca:Juventio Rosas. Un accidente vial se reportó al sistema de emergencias 911 a las 5 de la...

robo patrulla 2

Cuatro personas fueron atropelladas mientras se encontraban comprando elotes en la carretera Salamanca:Juventio Rosas.

Un accidente vial se reportó al sistema de emergencias 911 a las 5 de la tarde con 32 minutos del domingo, esto en la carretera Salamanca, Jueventino Rosas,   a la altura de la comunidad de San José de la Montaña.

De inmediato hasta el lugar se trasladaron elementos de policía y paramédicos de Cruz Roja, en donde atendieron de inmediato a 4 personas lesionadas, quienes fueron identificadas Juan Luis García, con domicilio en  Santa Cruz de Juventino Rosa, José Roberto «N» con domicilio en  San José de la Montaña,  Alberto Ramos y otra persona que no fue identificada, todos ellos trasladados a diferentes hosipitales tanto en Salamanca como en Juventino Rosas para su atención médica.

De acuerdo a la versión de testigo, minutos antes de las 5 y media de la tarde una  camioneta de color negra había atropellado a las 4 personas antes mencionadas,  dándose a la fuga, de los hechos del accidente se hizo cargo la Unidad 8998 de la Policía Estatal.

CON AMENAZAS LE ROBAN SU MOTO DE SU DOMICILIO 
.
El robo se reportó a las 11 de la noche con 23 minutos al número de emergencias 911,  se indicó que en la calle Papiro de la Colonia Ampliación el Cerrito a donde se dirigieron los elementos de policía municipal.

En el lugar se entrevistaron con quien se identificó como  Viridiana «N» señalando que minutos antes  le habían robado su motocicleta del interior de su domicilio indicando, siendo  dos sujetos quienes forzaron el portón de su domicilio y sacaron la motocicleta, una  marca Italia 110 c.c. con placas JCW3E.

La víctima del robo dijo que al darse cuenta los dos hombres de su presencia,   estos la amenazaron para después darse  a la fuga sobre la calle Cascada Del Tintero.

Los elementos implementaron la búsqueda sin resultados positivos, indicaron a la afectada pasar a realizar su denuncia correspondiente ante el MP

SE ROBAN MOTO EN LA MADRUGADA

Siendo las 10:40 a.m. se recibió la llamada al sistema de emergencias 911 reportando que en la calle Insurgentes de la Zona Centro se habían robado una motocicleta color amarilla de la marca Italika.

La afectada de nombre  María Guadalupe  indicó a los elementos de policía que acudieron a atender el reporte,  que fue en el transcurso de la madrugada, por lo que los uniformados  le indicaron pasar a realizar su denuncia correspondiente ante el MP

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com