fbpx

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DE ATAQUES

La Subprocuraduría de Justicia de la Región B, informó que ya fueron identificadas las víctimas de los ataques registrados el primero de noviembre en Salamanca

La Subprocuraduría de Justicia de la Región B, informó que ya fueron identificadas las víctimas de los ataques registrados el primero de noviembre en Salamanca.

Una de las víctimas en la colonia Las Granjas era menor de edad; el otro fallecido en la calle San Rafael en la colonia La Gloria era Marco Polo Ramblas que presentaba lesiones por arma de fuego de calibre pequeño.

Mientras que en la colonia Infonavit 1 concretamente en la avenida Comunicación Oriente, la víctima fue identificada como Rafael García Vega. En el sitio se aseguraron casquillos percutidos de calibre corto.

Mientras que en Valle de Santiago la madrugada de este viernes se localizaron los cadáveres de dos personas, hombre y mujer.

DOS MÁS EN VALLE

Los restos se localizaron frente a la ex estación del tren en la colonia Camembaro. El hombre estaba con las manos atadas y vestía sudadera negra, pantalón azul y tenis negros; la mujer sudadera negra, pantalón azul y zapatos negros. En el sitio se localizaron nueve casquillos percutidos de calibre .223.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com