fbpx

INVITAN A APOYAR A LIZ

*Joven salmantina que se enfrenta un cáncer en etapa 4.   Liz Grimaldo es una joven salmantina que lleva 6 meses luchando contra un cáncer, la enfermedad le fue...

*Joven salmantina que se enfrenta un cáncer en etapa 4.

 

Liz Grimaldo es una joven salmantina que lleva 6 meses luchando contra un cáncer, la enfermedad le fue diagnosticada cuando ya se encontraba en cuarta etapa de desarrollo, por tal motivo, seres queridos se han unido para apoyar a la familia de Liz durante este complicado proceso.

“Se lo detectaron en febrero, le salió atrás del ojo, cuando se lo detectaron luego luego le dijeron que era etapa 4, ella empezó con un simple dolor de muela, luego se le pasó a una gripita, la pasaron con el otorrino y ahí el otorrino le detectó una bolita atrás del ojo y ya la mandaron a hacer estudios y fue donde se le detectó” relató Sandy Medina, amiga de Liz.

Debido al proceso al que se tiene que someter Liz y a los altos costos de los tratamientos del  cáncer, familiares y amigos se han dedicado a realizar diversas colectas, actividades y eventos para apoyar a Liz con el medicamento que requiere.

“Ella ya lleva 20 radiaciones, se las mandaron a hacer allá en Monterrey, luego llegaron aquí y empezaron a hacerle las quimioterapias en León por parte del IMSS, ahorita ya esta navegando en ese aspecto porque ya se le tiene que inyectar morfina, el seguro no cubre ese tipo de gastos, la morfina y otros medicamentos no nos los proporcionan, son medicamentos muy caros” comentó Sandy.

Sandy Medina amiga de Liz y quien la conoce desde hace varios años prepara un evento de baile el próximo 26 de Agosto a las 8 de la mañana, el lugar está por confirmarse y será con el objetivo de destinar todo lo recaudado para el tratamiento de Liz, por lo que queda abierta la invitación a toda persona que quiera sumarse a esta noble causa.

“Vamos a dar una clase de baile y de kit combat, van a venir instructores de varios municipios y de aquí mismo de Salamanca, se invita a la gente, ya que cada boleto que la gente compre, el dinero se va a ir íntegramente a ella” dijo Sandy.

Cabe destacar que desde hace 2 semanas en el jardín Lázaro Cárdenas de la sección 24, un grupo de personas realizan un bazar también a beneficio de Liz. .

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com