fbpx

LEÓN SE LLEVA EL TRIUNFO FRENTE A LOS TIGRES

Con un gol de Elías Hernández en los minutos finales del partido, León se llevó su quinto triunfo de manera consecutiva al derrotar 1-0 a Tigres, ubicándose en los primeros lugares de la tabla...

Con un gol de Elías Hernández en los minutos finales del partido, León se llevó su quinto triunfo de manera consecutiva al derrotar 1-0 a Tigres, ubicándose en los primeros lugares de la tabla general en el Apertura 2017.

León inició el ataque de manera tempranera con un centro al minuto dos de Fernando Navarro en el que Jesús Dueñas estuvo a punto de anotar en propia puerta al rechazar el esférico, mismo que fue detenido por Nahuel Guzmán para evitar el gol de los locales.

El primer tiempo se mantuvo con aproximaciones de ambas escuadras, las cuales fueron frenadas por las defensas de La Fiera y los universitarios, respectivamente, lo que significó un encuentro de ida y vuelta, agradable para los aficionados que se dieron cita en la casa del León.

Nahuel Guzmán volvió a ser factor para su equipo, salvando a Tigres de un disparo de Mauro Boselli al 41’ que estuvo a punto de convertirse en la primera anotación del partido, dejando las cosas igualadas sin goles para el medio tiempo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Gustavo Díaz tomaron la iniciativa del ataque, generando llegadas de peligro en el arco defendido por Guzmán las cuales no se concretaron por aciertos del guardameta argentino o fallas de los delanteros del Bajío.

El empate se mantuvo hasta los minutos finales, hasta que Elías Hernández abrió la pizarra al 83’ con una definición por encima de Nahuel, dándole a los locales su quinta victoria de manera consecutiva en la Liga.

Los Panzas Verdes llegaron a 22 unidades en el Apertura 2017, escalando a la tercera posición de manera momentánea, mientras que Tigres bajó al quinto lugar con 19 puntos y un partido pendiente.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com