fbpx

LOCATARIOS DEL MERCADO TOMASA ESTEVES SE OPONEN AL CIERRE DEL ESTACIONAMIENTO

Debido a la próxima obra de rehabilitación que se realizará en la calle Avenida del Trabajo y a la posibilidad del que el estacionamiento de la central de abastos...

Debido a la próxima obra de rehabilitación que se realizará en la calle Avenida del Trabajo y a la posibilidad del que el estacionamiento de la central de abastos ubicada en la zona sea cerrado temporalmente, los locatarios del mercado Tomasa Estéves se oponen a esta medida. 

A decir por los locatarios, el hecho de que se cierre el estacionamiento implicaría una afectación en las ventas para quienes se dedican al comercio, ya que aseguran “prácticamente el mercado estaría muerto”, así lo refirió Javier Sarabia, líder de los locatarios. 

“Nosotros no estamos de acuerdo, el estacionamiento tiene que seguir funcionando, o sea, el objetivo es que el ama de casa pueda seguir viniendo y tenga como llegar, que vamos a hacer también nosotros si no hay quien nos compre” especifico Javier Sarabia. 

Para contrarrestar las afectaciones a la economía tanto de los comerciantes como de las amas de casa, los locatarios del Mercado proponen la conexión del estacionamiento con las calles  aledañas. 

“La propuesta de nosotros es que  se conecte con el cuerpo de la calle Avenida del Trabajo de la parte norte que es la que se va abrir en seguida de la sur, primero es por la etapas, se abre la primer parte que es la sur y en seguida se abre la parte  norte, bien se puede conectar el estacionamiento con la parte norte de Avenida del Trabajo” comentó el líder de los locatarios. 

Cabe destacar que el titular de Fiscalización, José Alberto Tovar Salas, señaló que se implementó una encuesta para verificar si los comerciantes del mercado Tomasa Estéves, estaban de acuerdo que durante la obra de rehabilitación, los comerciantes ambulantes se colocaran en el área del estacionamiento, a lo que dijo la opinión se encontraba dividida.      

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com