fbpx

NI EN CUENTA PARA CIUDADANOS Y MENOS PARA CMAPAS, FUGA DE AGUA EN COLONIA GUANAJUATO

  La rotura con más de una semana ha pasado desapercibida en la esquina de las calles Silao y privada Silao.   Una semana sin ser tomada en cuenta...

 

  • La rotura con más de una semana ha pasado desapercibida en la esquina de las calles Silao y privada Silao.

 

20170710_132052

Una semana sin ser tomada en cuenta por ciudadanos y mucho menos por CMAPAS, se encuentra una fuga de agua en la esquina de las calles Silao y Privada Silao, en la colonia Guanajuato.

El permanente e incesante fluido de agua, primero se observó como un charco más de la lluvia, sin embargo al retirarse las precipitaciones, se apreció ya como un interminable charco de agua, que fluye justo entre la banqueta y el concreto de la calle, con lo que se dio a la cuenta que todo este tiempo,  ha sido una fractura en la tubería de agua.

20170710_132015

El derrame de agua que comenzó muy levemente a una cuadra de la zona de las escuelas primarias y secundarias, ha pasado por desapercibido por todos y con el transcurso de los días ha aumentado el volumen del vital líquido derramado.

Lo cierto es que precisamente por ser hasta ahora una fuga desapercibida, se cree que ninguna persona se ha tomado el tiempo de hablar a Cmapas para reportar y que acudan a reparar, según lo expuesto por uno de los vecinos «ni nos hablamos fijado que era una fuga», señaló un hombre de edad mayor, despreocupada y desinteresadamente.

20170710_132042

Sin embargo lo más lamentable es que al preguntarle por el derrame de agua, nunca comento o mostró interés por la reparación de la fuga que proviene de una fractura prácticamente debajo de la gruesa banqueta y el arroyo de la privada Silao.

Lo que resta ahora es espera a ver hasta cuando CMAPAS la observa y acuda a repararla.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com