fbpx

OBSOLETAS E INSEGURAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Después de que los transportistas públicos urgieran al gobierno local  el aumento de la tarifa en el servicio del mismo, después de 3 meses de apoyar el Plan de...

img-20170512-wa0002

Después de que los transportistas públicos urgieran al gobierno local  el aumento de la tarifa en el servicio del mismo, después de 3 meses de apoyar el Plan de Austeridad, ciudadanos mostraron su desacuerdo por considerar las unidades de transporte público obsoletas e inseguras.    

La señora Mary usuaria de la ruta 13 señaló que las unidades ya son muy viejas, “Da pena cuando va a otros lados y compara las unidades, además del trato de los choferes, a veces uno ni termina de bajarse cuando ya están arrancando, la verdad es que ya no sirven, lo que las hace inseguras.” 

Por su parte Don Toño quien hace uso de la ruta 3 destacó la mala calidad en el servicio, “El otro día pagué tarida del INSEN y pues de mala gana me recibió el chofer el pago, es un beneficio que tenemos los de la tercera edad, no tienen porque actuar así, si me estoy identificando de ese grupo”.  

El regidor David Miles, señaló estar en desacuerdo con el aumento, argumentando también la falta de calidad  en el servicio que se ofrece por parte de los concesionarios. 

“Estamos en desacuerdo con los aumentos porque tanto dañan a la economía familiar y en segundo lugar porque el servicio no está a la altura de un incremento, primero se tendrían que mejorar las unidades, mejorar la capacitación a los choferes, mientras no se de eso no se puede pedir un incremento” dijo el regidor. 

Agregó la falta de cumplimiento del Alcalde Antonio Arredondo ante la promesa de que se invirtiera en nuevas unidades, “El presidente municipal a mí personalmente me dijo que se iba a invertir, se iban a renovar las unidades de transporte público, cosa que hasta la fecha no se ha cumplido, no se ha hecho nada“.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com