fbpx

PEMEX se suma a campaña “Trae tus tapitas” en la lucha contra el cáncer

Petróleos Mexicanos, en su Centro de Integración Familiar (CIFA) ubicada en Salamanca se suma a la campaña “Trae tus tapitas” organizada por la Fundación Alianza Anti-cáncer Infantil A.B.P. El...

Petróleos Mexicanos, en su Centro de Integración Familiar (CIFA) ubicada en Salamanca se suma a la campaña “Trae tus tapitas” organizada por la Fundación Alianza Anti-cáncer Infantil A.B.P.

El CIFA Salamanca promueve la recolección de tapitas de plástico que serán entregadas a la Fundación Alianza Anti-cáncer Infantil A.B.P., para apoyar a personas de escasos recursos en su lucha contra el cáncer, y facilitárseles el acceso a un tratamiento que aumente sus expectativas de vida.

Los apoyos que recibe esta Fundación, le permiten atender de forma integral a niños y adolescentes con cáncer, facilitándoles los traslados para ellos y sus familias, así como brindarles asesoría nutricional y psicológica, estudios médicos, medicinas y tratamientos.

La campaña estará abierta hasta el 15 de diciembre del presente año, para que los interesados en apoyar esta noble causa lleven sus tapitas de plástico a las instalaciones del CIFA, en Calle Pánuco No. 303, Col. Bellavista, C.P. 36730, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

Pemex refuerza su compromiso de sumar esfuerzos con instituciones y asociaciones civiles, y contribuir con esto a mejorar la calidad de vida y bienestar de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com