fbpx

PF ASEGURA AUTOS ROBADOS ADEMÁS DE APROXIMADAMENTE 350 KG DE MARIGUANA EN LEÓN

  La mañana del jueves en el municipio de León fue asegurado un predio en el cual se almacenaban entre 300 y 350 kilogramos de mariguana en los llamados...

pf-4 pf-5

La mañana del jueves en el municipio de León fue asegurado un predio en el cual se almacenaban entre 300 y 350 kilogramos de mariguana en los llamados «tabiques», además de varios vehículos con reporte de robo.

El aseguramiento se dio tras  un reporte de una empresa de seguridad que la cual señaló que  en un predio ubicado en la calle Potrero de la Merced 114 en la colonia El Carmen del municipio de León estaba un trailer que horas antes había sido robado con violencia. El mismo predio conduce a una fachada marcada con el número 2807 del bulevar Delta.

Tras el reporte del área marcada se logró ubicar la unidad de motor inspeccionando elementos de Policía Federal el lugar descubriendo una bodega en el mismo predio, en la cual había algunos llamados envoltorios de los llamados «tabiques» y costales con mariguana en su interior, por lo que la zona de inmediato fue asegurada.

Horas más tarde los elementos de la Policía Federal de la Coordinación Guanajuato en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (Agencia de Recuperación de vehículos) de León, Gto. y elementos de Gendarmeria, se dio a orden de cateo, con número de carpeta de investigación 60893/2017 ejecutada por el  Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el predio taller mecánico denominado Juarez Automotriz PKZ VOLKS,  ubicado en Boulevard Delta número 2807 -A Colonia el Carmen CTM, municipio de León Gto.

En el lugar se  incautó  lo siguiente:

pf-1 pf-2

31 paquetes de distintos tamaños envueltos con cinta canela, conteniendo hierba verde con características similares a las de la mariguana, dando un total de 300 Kg., de peso, con un valor aproximado en el mercado de 800.000 pesos

Un vehículo tipo camión unitario pesado marca Kenworth, color blanco, modelo 2008, placas JT03197Jalisco, serie. 3BKMHM7X68F313318 con reporte de robo vigente.

Un tracto camión, marca Kenworth, color rojo, placas de circulación 342AH3 del SAF.alteraciones en la serie.(esmerilado)

Un vehículo tipo automóvil, marca Topaz, color rojo, modelo 1992, placas de circulación GML3534  de Gto. Número de identificación vehicular AL92ME65640. Con alteraciones en la serie.

Se procede a denunciar los hechos ante la Agencia especializada en recuperación de Vehículos en León Gto.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com