fbpx

PIDEN INVERSIÓN EN HÉROES DE CANANEA Y ENTRADA CARRETERA LIBRE DE CELAYA

Una de las vialidades más transitadas en Salamanca es la calle Héroes de Cananea que conecta la carretera libre de Celaya con la Puerta 4 de la Refinería Ingeniero...

Una de las vialidades más transitadas en Salamanca es la calle Héroes de Cananea que conecta la carretera libre de Celaya con la Puerta 4 de la Refinería Ingeniero Antonio M Amor, y la cual a la altura de la vía se ha deteriorado con el tránsito lo cual se intensifica aún más con la falla de San Andrés que se ubica por la misma zona, lo que ha generado una nueva petición por parte de los ciudadanos para el que el gobierno local invierta en la mejora de la calle en el punto señalado.

«Yo vivo aquí en los Alamos y si está fea esa parte, es mi pase de todos los días para ir a la casa después del trabajo y de repente rellenan los baches, pero cuando no y en lluvias los carros se friegan bien gacho y pues uno con mucho esfuerzo los compra» comentó Alicia habitante de la colonia Alamos.

Otro de los problemas a los que se enfrentan en la vialidad es el tráfico pesado ya que circulan camiones y pipas con gran frecuencia por el lugar, generando en muchas ocasiones gran cantidad de tráfico que empeora con el paso del tren.

«Cuando pasa el tren, esta lleno de pipas aquí se vuelve imposible la circulación y luego cada persona que de veras anda con prisa y se va metiendo, provocando nada más que se pueda presentar un accidente» agregó la ciudadana.

Destacó la diferencia entre la entrada de la carretera libre de Irapuato con la de Celaya, «Aquí si nos tienen bien olvidados, esta entrada está fea, sin arreglar eso sin contar los olores que ya nosotros ni sentimos y cuando uno entra por allá se ve luego luego la diferencia, la glorieta arreglada, camellones, calles mejor arregladas que estas de aquí»

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com