fbpx

PIDEN RETIREN A VAGABUNDOS DE LAS INMEDIACIONES DEL TEMPLO DEL SEÑOR DEL HOSPITAL

Por. Eulogio Soto Mahe.

FELIGRESES ASEGURAN QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS MENTALES QUE MERODEAN LA ZONA  YA SON AGRESIVOS Y PONEN EN RIESGO A FELIGRESES.

Salamanca Gto. Feligreses del Señor del Hospital piden a las autoridades que retiren a enfermos mentales y vagabundos de las inmediaciones de este templo católico, debido a que muchos de ellos ya son muy agresivos, y son un riesgo para todos.

Así lo expresaron ante este medio personas que a diario acuden a realizar actividades religiosas, y sienten temor ante algunos sujetos con síntomas de locura, que gritan o golpean todo a su paso insultando de forma retadora a los transeúntes.

Señalando que en ocasiones piden auxilio a elementos de la policía pero, como respuesta solo les dicen que no pueden hacer nada contra de ellos porque, en barandilla no se los reciben, y estas son las instrucciones que ellos tienen, por este motivo no actúan.

Y ante esta situación dijeron los querellantes que la mayoría de las personas que acuden a los templos son personas adultas que, ante un orate agresivo poco o nada pueden hacer, más que soportar las groserías que estos dicen, en tono alto fuera de la iglesia.

Los feligreses piden vigilancia policiaca en las inmediaciones de este templo para que actúen de inmediato, ante cualquier agresión a las personas, máxime que mucha gente viene de otras partes a rendir culto al Señor del Hospital, y cuando menos que lo hagan de manera segura.

No es posible recalcaron que los policías del estado anden nada mas dando vueltas en el mismo lugar como echando novio, y no se percaten de que, un vago agresivo hasta perros lleva y los deja amarrados fuera de la iglesia, mientras pide limosna.

Es lamentable que traigan policías de fueras que ni conocen la ciudad, por eso a lo mejor no salen del centro dicen, y si estos elementos no son capaces de poner orden ante estos señalamientos mucho menos, podrán enfrentar a la delincuencia, que asola a la población. Concluyeron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com