fbpx

Policía de Valle de Santiago reporta el hallazgo de tres cadáveres que corresponden con elementos secuestrados horas antes en Salamanca

A casi 7 horas  de haber sido secuestrados 3 elementos de Seguridad Pública de Salamanca por hombres armados en la comunidad de Valtierrilla, Policía municipal de Valle de Santiago reportó la localización de...

A casi 7 horas  de haber sido secuestrados 3 elementos de Seguridad Pública de Salamanca por hombres armados en la comunidad de Valtierrilla, Policía municipal de Valle de Santiago reportó la localización de tres cuerpos sobre la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso la madrugada de este sábado. Cuerpos que pertenecen a los elementos de policía salmantinos.

Fue aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado que  se localizaron los cuerpos semidesnudos de tres personas a un costado de la carretera a la altura de la zona conocida como Rosa de Castilla. Los tres presentaban el tiro de gracia.

Los uniformados de inmediato acordonaron la zona cerrando incluso  la circulación vehicular en la carretera Valle de Santiago .Jaral, a la altura de la comunidad Soromuta,  arribando al lugar elementos de las corporaciones de los municipios de Valle, Jaral, además de elementos de policía salmantinos quienes  confirmaron que los cuerpos pertenecían a sus 3  compañeros que habían sido secuestrados en Valtierrilla.

En el sitio también se hicieron presentes elementos de la policía ministerial quienes iniciaron con las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la plena identificación de los cuerpos y  se les practique la autopsia de ley en estos casos.

Del cuarto policía que señalaba también habría sido levantado, el mismo fue localizado en su casa minutos después de los hechos, asegurando que solo trato de una confusión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com