fbpx

PRESENTAN ACTIVIDADES DE SEGUNDO TOY-FEST 2017

Hunters Cars Salamanca llevará a cabo el evento en el gimnasio Lázaro Cárdenas este domingo 22 de octubre

“Kitt el auto increíble” estará en exhibición en Salamanca el próximo 22 de octubre en el gimnasio Lázaro Cárdenas.

Hunters Cars Salamanca organiza el evento Toy Fest 2017 en el que habrá exhibiciones, espectáculos, actividades para la familia y por primera vez la presentación de la Ruta Cust México.

Para acceder a este evento cada persona deberá pagar 5 pesos y el dinero recaudado será destinado para la asociación Soñar Despierto en Salamanca que apoya a niños de escasos recursos.

Hunters Cars es un club de coleccionistas de vehículos a escala real de diferentes marcas que tiene cuatro años y está conformado por 25 personas más mil 500 integrantes en Facebook.

El evento no tiene fin de lucro sólo cumple con el objetivo de entretener a la gente y ayudar a las asociaciones civiles que siguen varias causas y en este año se brindará el apoyo a Soñar Despierto Salamanca que opera desde hace 10 años en esta ciudad.

Además del auto increíble se contará con la presencia de Legión 501 Skull Garrison de Star Wars que es una organización con presencia internacional; Diver Show presentará a personajes de Advengers, Paw Patrol, Pepa Pig, entre otros.

Por primera vez en Salamanca será sede la ruta Custom México 2017 que es el concurso más grande de México y habrá participantes de diferentes estados de la República; exhibición de carros a escala real.

Los organizadores esperan la presencia de más de 300 personas.

El dinero recaudado será para organizar la fiesta de Navidad para niños de escasos recursos el próximo 2 de diciembre.

Los organizadores del evento son: Roberto Santiago Sosa Sánchez y Octavio Carvajal; mientras que Dulce Ramírez es la directora de Soñar Despierto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com