fbpx

PRESENTAN DIRECTORES CONCIERTO DE VERANO

Directores e instructores de música participaron en el concierto de Verano con la Orquesta Sinfónica Orgullo Musical Guanajuato

musicos-4

Directores e instructores de música participaron en el concierto de Verano con la Orquesta Sinfónica Orgullo Musical Guanajuato, donde mostraron el talento que los ha caracterizado para formar a las bandas de música.

Los 47 instructores participaron en la semana pedagógica impartida por el maestro David Hernández Bretón, egresado de la Escuela Normal de Música de París y del Conservatorio Nacional de Música como director de orquesta; actualmente es Director Titular de la Orquesta Filarmónica de Sonora.

Posterior a esta semana, los maestros demostraron en este gran concierto todo el aprendizaje adquirido del maestro Hernández Bretón y de las maestras, Beatriz Guerrero Robles, egresada del Conservatorio Nacional de Música y Tania Sánchez Bautista, del Conservatorio de Música de Morelia.

Durante su concierto, algunos instructores dirigieron a sus compañeros como el maestro Juan Arellano Noria, el maestro Juan Ignacio Elías Padilla, la maestra Rosario Vera Paredón, el maestro Angelo Luna Soto, Beatriz Guerrero Robles, Jorge Luis Delgado Valles, Ramiro Olivares, Emmanuel Ramírez Guerrero y José López Andrade.

En algunos episodios estuvieron acompañados de la soprano Tania Sabaut.

El objetivo de la semana pedagógica, es reforzar y complementar el trabajo de dirección de las orquestas infantiles y juveniles Orgullo Musical Guanajuato presentes en todos los rincones de nuestro Estado, lo cual afianzará el desarrollo formativo de los niños y jóvenes guanajuatenses.

musicos-7 musicos-6 musicos-5 musicos-4 musicos-3 musicos-2 musicos-1

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com