Sedena persigue delincuentes por aire en Sinaloa

En horas recientes se dio a conocer el video de una persecución aérea que la Secretaria de la Defensa Nacional realizó en una colonia popular de la periferia de...
En horas recientes se dio a conocer el video de una persecución aérea que la Secretaria de la Defensa Nacional realizó en una colonia popular de la periferia de Culiacán, Sinaloa.

Se trata de al menos cuatro militares, quienes inspeccionan la zona mientras el helicóptero sobrevuela, a corta distancia de ellos.

En el video, grabado desde la cámara en el casco de uno de los efectivos castrenses, se observa el seguimiento a una camioneta negra, tipo pick-up, la cual intenta evadir el tráfico de las calles sin pavimentar, hasta que sus ocupantes escapan a pie entre las casas.

Los hechos ocurrieron este sábado 13 de mayo, cuando los agentes aseguraron en la calle Lienzo Charro, una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de Sinaloa y con reporte de robo, en cuyo interior se encontraron tres rifles AK-47, catorce cargadores y tres bolsas con varias dosis de mariguana.

En el operativo no hubo heridos ni detenidos.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com