TODO LISTO PARA EL PARTIDO DE LA NFL EN MÉXICO; RAIDERS DE OAKLAND Y PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL ESTADIO AZTECA

El Zócalo capitalino es el nuevo escenario del llamado Fan Fest de la NFL, un espacio en el que los aficionados podrán disfrutar de juegos interactivos y otras tantas actividades...

El Zócalo capitalino es el nuevo escenario del llamado Fan Fest de la NFL, un espacio en el que los aficionados podrán disfrutar de juegos interactivos y otras tantas actividades de futbol americano durante este fin de semana, dentro de las celebraciones por el partido que se jugará este domingo en el Estadio Azteca entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con el corte de listón  se arrancan las actividades del NFL Fan Fest, que abrirá sus puertas de manera gratuita para quienes deseen acudir.

Además, quienes no hayan alcanzado boleto para asistir al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el encuentro, que se jugará a las 15:25 horas dentro de los partidos de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL, podrá presenciar el partido en una pantalla gigante y en alta definición.

Dentro de las actividades que se podrán desarrollar están una carrera de 40 yardas, pases a receptores, acarreo de balón con obstáculos, patadas de goles de campo, además de otros atractivos como tomarse la foto con el jersey de su equipo favorito, y los cascos de los 32 equipos que conforman la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com