fbpx

UN CAOS CALLE HIDALGO POR OBRAS DE CMAPAS

  * Vecinos se inconformaron por la deficiente calidad de las restauración de las obras de reposición de las redes de drenaje y agua así como en sus terminados....

 

* Vecinos se inconformaron por la deficiente calidad de las restauración de las obras de reposición de las redes de drenaje y agua así como en sus terminados.

* Conductores advirtieron del peligro en el tramo de E. Carranza a la calle Primavera

En un caos está convertida la avenida Hidalgo por las obras de CMAPAS, al cuestionar vecinos la deficiente planeación de los trabajos, sobre todo en materia de seguridad, motivo por el que vecinos advirtieron a la población la importancia de extremar precauciones al transitar por esta zona, especialmente por las noches.

Aunado a las molestias por las obras, ciudadano como María Concepción, cuestionaron la deficiente calidad de los trabajos que se están llevando a cabo desde la introducción de las redes, como la reposición y terminados del concreto tanto en el arroyo de la calle como en la interconexión de las tomas domiciliarias de agua y drenaje.

La mayor preocupación para los vecinos, es el peligro en la avenida Hidalgo desde la calle E. Carranza a la Primavera de la zona centro, donde el cierre parcial de ese tramo ha aumentado el riesgo para la población, ya que mientras por el día la zona permanece cerrada a la circulación.

Por las noches el riesgo aumenta, por la apertura de un tramo de la calle, sin el debido acordonamiento y señalamientos, la zona es confusa y en caso de no tomarse las precauciones debidas, la imprudencia al conducir, puede ser causa de un accidente grave.

Vecinos y conductores al advertir el riesgo, para que se coloquen señalamientos más visibles para que la población a que extreme precauciones, a fin de que adviertan el peligro en la zona y manejen con mucha cautela al circular por este tramo en proceso de obra.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com