fbpx

VEHÍCULO ROBADO, VEHÍCULO RECUPERADO, VEHÍCULO ABANDONADO Y MENOR DE EDAD DETENIDO CON MOTOCICLETA ROBADA

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, se reportó dentro del parte de novedades lo siguiente. ROBO DE VEHÍCULO  A las 11:30 de la noche se...

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, se reportó dentro del parte de novedades lo siguiente.
ROBO DE VEHÍCULO


 A las 11:30 de la noche se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias reportando que en la calle Chinanpa de la colonia Bellavista, se había cometido un robo de vehículo.
Por lo que los elementos de policía se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con José Rodríguez quien manifestó ya no haber encontrado su camioneta donde la había estacionado, siendo esta una Caravan de color gris placas GMW9857, por lo que se implementó un operativo sin resultados positivos, indicándole al afectado como proceder.
VEHÍCULO RECUPERADO CON REPORTE DE ROBO


Una unidad de de la policía se encontraba en recorrido de vigilancia cuando en la calle Sol circulaba un vehículo a alta velocidad y con las luces apagadas, razón por la que los elementos empiezan en persecución de la misma y es en la calle Juárez esquina Obregón de la zona centro cuando es localizada abandonada, siendo esta de la marca Nissan de color blanco placas GP34427, la cual contaba con reporte de robo vigente y además traía 3 tambos con capacidad de 200 litros cada uno con hidrocarburo, por lo que procedieron al aseguramiento de la misma y la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
VEHÍCULO ABANDONADO


Siendo las 10:30 de la mañana se recibió una llamada reportando un vehículo abandonado en la calle Vicente Bustos, hasta el lugar llegó policía municipal quienes visualizan el vehículo siendo este un Nissan Tsuru de color gris placas GMU6927 mismo que contaba con reporte de robo vigente, por lo anterior se aseguró y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
DETIENEN A MENOR CON MOTOCICLETA ROBADA


Una unidad de policía se encontraba en recorrido en la colonia Barlovento, cuando una persona del sexo masculino los interceptó para comentarles que tenía a la vista su motocicleta que le habían robado un día antes, por lo que los elementos se dirigieron a las calles de Puerto Rosario y Puerto San Julián donde tuvieron a la vista la motocicleta con las características del reportante, al llegar detuvieron a un menor que se identificó como Emerson «N» la motocicleta y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio público.



Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com