fbpx

CONTINÚA MICHELIN PLAN DE INVERSIÓN POR 510 MDD EN MÉXICO

La empresa fabricante de llantas y de origen francés Michelin, refrendó sus planes de inversión en México para abrir una nueva planta productora en 2018 con una inversión de...

michelin

La empresa fabricante de llantas y de origen francés Michelin, refrendó sus planes de inversión en México para abrir una nueva planta productora en 2018 con una inversión de 510 millones de dólares en un parque industrial ubicado en la ciudad de León, Guanajuato.

El gerente de Comunicación de Michelin en México, Armando Limón, informó que ya se iniciaron las contrataciones y capacitaciones de personal para alcanzar un total de mil nuevos empleos en el lugar que se prevé fabricarán en promedio cinco millones de llantas anuales.

Se estima que el inicio de operaciones de la planta se lleve a cabo a finales de 2018 por lo cual directivos de la empresa francesa de neumáticos trabaja en coordinación con autoridades locales, cabe señalar, que las llantas que ahí se fabriquen se dirigirán al mercado de alto rendimiento y ultra alto rendimiento, es decir, vehículos deportivos, superdeportivos y suv´s de alta gama.

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com