fbpx

AFECTA A COMERCIANTES EL NULO AVANCE DE OBRA EN CALLE MONTERREY

Comerciantes de la zona están desesperados por las afectaciones económicas que tienen debido a esta obra.

20170518_1356511

Comerciantes están hartos debido a la inconstancia que se tiene en la obra de la calle Monterrey entre las Calles Pípila y Allende de la Zona Centro del municipio, obra que a pesar de tener varios meses de haberse iniciado, pasan semanas sin la presencia de un trabajador, así lo manifestaron comerciantes.  

“Se cobran estimaciones que se redoblan, pero se tienen que mochar, pasan semanas y no hay ni un trabajador ahí, claro que nos afecta, las ventas bajaron, son cero punto cero, todo mundo se va a Irapuato, se va a Celaya, todo mundo se va a León…así como quieren que se impulse el comercio en Salamanca” dijo comerciante del lugar. 

Agregó que el estacionamiento es una de las circunstancias que más aquejan a la Zona Centro del municipio, por lo que esta obra ha empeorado el tráfico, trayendo consigo mayores pérdidas económicas para quienes cuentan únicamente con el ingreso de sus negocios o comercios ubicados en la zona.     

Cabe destacar que las obras de pavimentación de la calle Monterrey fueron detenidas hace poco más de un mes por falta de presupuesto de acuerdo a lo comentado por los mismos trabajadores, de igual forma debido a  la deficiente introducción de la red de drenaje,  además de considerarla  como una obra innecesaria. 

De acuerdo al Director General de Obras Publicas, Emmanuel Herrera Ruiz, la obra duraría 6 meses, de los cuales han transcurrido 4 y el avance que se tiene es nulo y «una obra abandonada», así lo calificaron los vecinos del lugar.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com