fbpx

DEJAN A MEDIAS ULTIMO TRAMO DE CALLE ALLENDE

  Al parecer por falta de recursos, vecinos se quedan esperando la reparación de fachadas dañadas con las obras. Como una zona de riesgo por los cables colgando y...

 

  • Al parecer por falta de recursos, vecinos se quedan esperando la reparación de fachadas dañadas con las obras.
  • Como una zona de riesgo por los cables colgando y tirados a media calle, fosas con tapas de madera, entre otros detalles.

20170523_183345

 

Como una zona de alto riesgo quedó el último tramo de la calle Allende, después de las obras de llamada regeneración del Centro Histórico fueron ya recibidas por el municipio, al quedar un sinfín de detalles, en su mayoría todos de gran peligro no solo para los habitantes, sino para las personas que transitan por esa calle justo frente a la glorieta del Eco Puente.

Para dar cuenta de las condiciones en que se encuentra esta zona, vecinos mostraron algunos de los muchos detalles pendientes, todos ellos de gran peligro no solo para las familias que habitan desde el número 540 hasta el 553, “así dejaron”, indicó la señora Rosa al señalar un foso que dejaron frente a su casa tapado sólo por unas tablas de madera donde a “cada rato se cae la gente”.

20170523_184618

“Nos dijeron que esta tapa no’más era para taparle para que la gente no se cayera, porque iban a seguir y aquí nos dejaron, y aunque después unos días estuvieron, ya no volvieron”, agregó la preocupada vecina.

20170523_184903

De igual manera la señora Juana vecina del número 442, indicó la peligrosa fosa que dejaron a un lado de su casa, la cual se encuentra justo en la entrada de la vivienda con el número 443, tapada solo con tablas que ellos mismos reforzaron con piedras para que la gente no tropezara y cayera y los niños no fuera a levantar la tapa y sufrir un accidente grave.

20170523_183232

Incluso quedaron de reparar la facha de la casa porque cuando realizaban las hendiduras para introducir el cableado que también se quedaron abiertas, durante las obras, el enjarre de la marquesina se desprendió “y casi le cae en la cabeza, y ya no vinieron a terminar la fachada, y solo la que terminaron fue la de aquí a lado, porque la del 440 le quitaron el enjarre y ya no hicieron nada”.

20170523_183020

La versión que circula entre los vecinos es que pararon las obras desde hace como dos meses por falta de dinero y aunque regresaron a tomar medidas hace un mes, ya no han regresado a finalizar la tercera etapa de la regeneración de la calle Allende que se está realizando desde hace año y medio, por lo que vecinos pidieron al gobierno del Alcalde Antonio Arredondo Muñoz constate las condiciones en que quedó este tramo, sobre todo después de que el director de Obras Públicas Emmanuel Herrera informara que la obra de Juárez-Allende ya fue entregada y recibida por el municipio.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com