UNA PERSONA CON LESIONES GRAVES, RESULTADO DE ACCIDENTE EN LIBRAMIENTO CARRETERO

Un hombre, trabajador de Petróleos Mexicanos resultó lesionado de  gravedad luego de chocar el vehículo que tripulaba  contra la barra de contención en el libramiento carretero Irapuato a Valle...

Ambulancia de noche

Un hombre, trabajador de Petróleos Mexicanos resultó lesionado de  gravedad luego de chocar el vehículo que tripulaba  contra la barra de contención en el libramiento carretero Irapuato a Valle de Santiago, a la altura del puente camino a Mancera.

Poco después de las 3 de la mañana con 30 minutos se recibió un reporte al sistema de emergencias que alertaba a las corporaciones de auxilio sobre un fuerte accidente vehicular tipo choque en el lugar antes mencionado y en el que al  parecer  había una persona seriamente lesionada ya que estaba prensada dentro de la unidad.

De inmediato elementos de Cruz  Roja, Bomberos y de Seguridad Vial se trasladaron al lugar en donde al llegar observaron un auto Ford color guinda con placas de circulación GVG6528  chocado contra la barra de contención del libramiento, su conductor aún dentro del vehículo a quien procedieron a auxiliar los elementos de las corporaciones de auxilio en tanto los elementos de Seguridad Vial abanderaban la zona en espera de la Policía Federal.

El lesionado fue identificado como Moisés Rodríguez Flores, de 46 años de edad, quien después de ser estabilizado por los paramédicos fue trasladado al Hospital Regional de PEMEX para su atención médica y en donde su estado de salud fue reportado como grave.

En cuanto al accidente de acuerdo a los primeros peritajes aparentemente el conductor del vehículo circula a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió en control de su unidad terminando por impactarse en la barrera de contención.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com