Más de 100 mil aficionados Chivas toman La Minerva para festejar título de Liga MX

Chivas se coronó campeón del futbol mexicano tras derrotar 4-3 a los Tigres de Nuevo León.

chivas-festejo-campeon

Tras el triunfo 2-1 de las Chivas sobre los Tigres en el partido de vuelta de la final de fútbol mexicano, durante varias  horas más de  100 mil fanáticos saltaron, cantaron y orgullosos presumieron la consecución del título número 12 para el Club Guadalajara.

Los bomberos de Guadalajara estimaron que más de 110 mil personas acudieron a La Minerva a festejar el campeonato de Chivas.

Después de las 11 horas, los jugadores de Chivas se dirigieron en autobuses descubiertos a La Minerva para festejar con las decenas de miles chiva hermanos.

Miles de aficionados siguieron los pormenores de la final entre Chivas y Tigres en la glorieta de La Minerva desde las primeras horas de la tarde del domingo.

Desde la noche del sábado se anunció que el partido de la final se transmitiría en vivo a través de pantallas gigantes colocadas en La Minerva, esto gracias a Chivas TV y varios patrocinadores.

Durante el encuentro ya había miles de aficionados en La minerva y el apoyo al equipo rojiblanco fue total, pero Luego del pitazo del árbitro, que selló el triunfo de las Chivas 2-1 sobre Tigres, poco a poco comenzaron a llegar a La Minerva los aficionados de distintos puntos de la ciudad, hasta sumar aproximadamente 110 mil según el informe del departamentos de Bomberos de Guadalajara.

chivas-festejos-1

Chivas se coronó campeón del futbol mexicano tras derrotar 4-3 a los Tigres de Nuevo León.

chivas-6 chivas-4

Chivas vs Tigres disputaron este domingo 28 de mayo el partido de vuelta de la Final de la Liga MX . El Rebaño Sagrado derrotó a la escuadra de la UANL para levantar el trofeo de campeón del Clausura 2017 .

El Club Guadalajara derrotó por marcador de 2-1 a los Tigres de la UANL. El Rebaño Sagrado se coronó campeón de la Liga MX como local en el estadio Chivas al imponerse 4-3 en el marcador global.

Alan Pulido abrió el marcador al minuto 16, con un disparo de volea dentro del área luego de un trazo largo de Oswaldo Alanís.

chivas-7 chivas-2

José Juan ‘Gallito’ Vázquez amplió la ventaja al minuto 69, con un disparo desde fuera del área tras una serie de rebotes.

El conjunto de Tigres no bajó los brazos e insistió en busca de la remontada. Al 88, Ismael Sosa recortó la distancia con un gol desde fuera del área. Los últimos minutos fueron cardíacos con los felinos buscando el empate.

Chivas consiguió el doblete en el Clausura 2017 al conseguir el trofeo de campeón en la Copa MX y la Liga MX . El Rebaño Sagrado consiguió eltítulo 12 en su historia.

chivas-3 chivas-5

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com