fbpx

SE REGISTRARON 11 ACCIDENTES FATALES POR TRABAJO EN GUANAJUATO DE ENERO A MAYO: STPS

De acuerdo a la información proporcionada por el delegado de Secretaria de Trabajo y Previsión Social –STPS- Jaime Kirchner Plasencia, en el periodo de Enero a Mayo de 2017...

20170523_105234

De acuerdo a la información proporcionada por el delegado de Secretaria de Trabajo y Previsión Social –STPS- Jaime Kirchner Plasencia, en el periodo de Enero a Mayo de 2017 se registraron 520 accidentes no fatales y 11 accidente fatales en el estado de Guanajuato.

“La cifra es en la actualidad accidentes no fatales son 520 de Enero a Mayo, y 11 fatales, de esos 11 tenemos 10 accidentes fatales reportados en la inmediación del estado y 1 reportado en la subdelegación (…) la cifra del año pasado, al final del año fueron 1869 no fatales y 20 fatales” especifico el funcionario.

Destacó que sólo se cuenta con el 30 por ciento de las empresas afiliadas al Instituto del Seguro Social, teniendo un registro total del 60 por ciento de la base con la que cuenta la dependencia, por lo que exhortó a los patrones a realizar el registro de toda la plantilla laboral.

“Tenemos el 30 por ciento de las empresas afiliadas, pero tenemos a las empresas más grandes, el número de trabajadores tenemos un 60 por ciento de trabajadores afiliados al seguro social que es nuestra base” dijo Kirchner Plascencia.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com