fbpx

SINDICATO CONVOCA A ASAMBLEA PARA INFORMAR RESULTADOS DEL CONTRATO COLECTIVO 2017-2019.

    El Comité Ejecutivo Local de la Sección 24 citó a Asamblea este miércoles 12 de julio a las 15:15 horas en el Gimnasio Lázaro Cádenas.    ...

 

 

  • El Comité Ejecutivo Local de la Sección 24 citó a Asamblea este miércoles 12 de julio a las 15:15 horas en el Gimnasio Lázaro Cádenas.

20170112_144616

 

 

El Comité Directivo Local del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, convocó para este miércoles 12 de julio a Asamblea General a todos los trabajadores de planta, jubilados y transitorios miembros de la Sección 24 para presentar el Informe del nuevo Contrato Colectivo de Trabajo, que tendrá vigencia del 1° de agosto de 2017 al 31 de julio de 2019.

La Asamblea convocada para este martes 12 de julio fue anunciada por medio circular de fecha 11 de julio, firmada por el Secretario General Raúl Rodríguez Gutiérrez y el Secretario del Interior Fernando Pacheco Martínez. en punto de las 15:15 horas, en el recinto oficial ubicado en el Gimnasio “Lázaro Cárdenas del Río”, sito calle Tierra Blanca, sin número de la colonia Bellavista.

El único punto por tratar será la presentación del Informe del nuevo Contrato Colectivo de Trabajo, cuya vigencia entrará en vigor a partir del 1° de Agosto al 31 de julio de 2019.

pemex-bol-52-1

La Asamblea es convocada después de que este martes 11 de julio pasado, justo cuando se cumple un mes de instalada la mesa revisora, cuyos trabajos finiquitaron con la firma del Contrato Colectivo de Trabajo por parte del director general de Petróleos Mexicanos José Antonio González Anaya y el secretario general del STPRM Carlos Romero Deschamps, en presencia del Secretario de Energía y presidente del Consejo de Administración Pedro Joaquín Coldwell y del Secretario del Trabajo Rafael Avante Juárez.

Entre los logros que serán dados a conocer destaca es el aumento de 3.12% al salario ordinario, así como otras prestaciones en los diferentes rubros laborales, especialmente en materia protección y seguridad para los trabajadores, así como de los equipos e instalaciones, logrando actualizar los reglamentos y normas de seguridad y protección industrial, así como mejoras en las condiciones especiales de trabajo en equipos e instalaciones marinas, entre otros puntos.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com