MIGUEL MÁRQUEZ CONSIDERA AL PRD PARA IR POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

  Reconoció pláticas con gobernantes perredistas para generar una opción a través de un “frente amplio”. Miguel Márquez Márquez gobernador de Guanajuato, reconoció su interés de contender a la...

 

  • Reconoció pláticas con gobernantes perredistas para generar una opción a través de un “frente amplio”.

20170510_105600

Miguel Márquez Márquez gobernador de Guanajuato, reconoció su interés de contender a la Presidencia de la República con el Partido de la Revolución Democrática -PRD-, como un partido opcional con quien sostiene platicas, para generar un “frente amplio” con el que sólo así participaría.

La declaración difundida por el periódico A.M., Márquez Márquez, señala en una cita textual el trabajo que viene realizando para lograr sus aspiraciones, donde reconoce que el acercamiento que sostiene con un partido diferente que a Acción Nacional -PAN, que lo llevó a la Gobernatura de Guanajuato.

“Ahí vamos trabajando, yo lo he estado viendo con gobernadores perredistas, hemos platicado el tema, y obviamente dentro del partido, me han invitado en dicho tema y no le veo mal, lo he comentado de manera muy clara, México necesita un esfuerzo mucho más integral y esto tiene que ir más allá, los académicos, los sectores, al campo, está abierto a diferentes partidos que se integre un gran proyecto por México y con una visión de mediano y largo plazo”, indicó.

En la entrevista 3M, agradeció el apoyo que ha recibido del ex presidente Vicente Fox Quesada para que participe como candidato por el Partido Acción Nacional en las elección federal de 2018, al grado de compararlo con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el presidente francés, Emmanuel Macron.

“Yo le agradezco al presidente Fox, yo lo he comentado, ahorita no me puedo distraer aquí de Guanajuato, el interés lo hay, lo he dicho, pero todo a su tiempo, y lo he comentado, un proyecto que aglutine que vaya más allá, que genere un frente amplio, yo soy un convencido de ello y estoy trabajando en ello”, expuso.

Apuntó que ha conversado con varios gobernadores y representantes de partidos políticos, principalmente de extracción perredista, con el propósito de impulsar un proyecto que conjunte temas de interés nacional como son: salud, educación, inseguridad y desarrollo económico.

“Son temas que nos unen a todos, que más allá de renunciar a nuestros principios o ideologías partidistas estos son los temas que a la ciudadanía están en el centro del debate y son los que tenemos que atender para mediano y largo plazo, en eso estamos trabajando y ya en su momento, yo de veras créanmelo hay que hacer lo que nos toque desde nuestra trinchera. Ya no tarda esto”, señaló.

DEFIENDE TIEMPOS Y ENTREGA DE APOYOS

Por lo que respecta a los tiempos políticos y a la entrega de apoyos sociales con fines pre-electoreros, el gobernador Miguel Márquez, señaló en la entrevista concedida este medio informativo a nivel estatal en Guanajuato, que la distribución de mochilas y tabletas, señaló que se apegará a los tiempos establecidos por el Instituto Nacional Electoral -INE-, rumbo al Proceso Electoral 2019, el cual inicia el próximo mes de septiembre, citando que seguirán entregado estos apoyos a la población “dentro de los tiempos permitidos, a partir de que la ley nos permita”.

También recordó para concluir que las campañas comienzan a finales de mayo, por lo que hasta esa fecha de acuerdo a la legislación están facultados a continuar con estos programas sociales de gobierno.

 

 

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Un comentario
  • CHACON
    15 julio 2017 at 3:34 PM
    Deja una Respuesta

    Ja ja ja ka ja ja ja ja ja ja ja ja!

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com