fbpx

DENUNCIAN BACHES EN CAMINO DE LOS PRIETO

Desde hace 10 años la vialidad no ha sido atendida y con lluvias empeora ya que hay varios baches en todo el tramo

los-prieto-1

Habitantes de comunidades como Los Prieto y El Cajón, hablaron de las malas condiciones en que se encuentra el camino que atraviesa por esos poblados y conduce a otros.

Desde hace 10 años la vialidad no ha sido atendida y con lluvias empeora ya que hay varios baches en todo el tramo.

“Aquí los muchachos son los que le andan acomodando por ahí, sacan tierra de aquí para acomodarle a los hoyos”, explicó Jerónimo Flores, habitante de Los Prieto.

Los principales afectados son los vehículos que caen a los hoyos.

“Es un camino que está totalmente despedazado donde no se puede transitar con camionetas y sin embargo se tiene que transitar aunque corra uno el riesgo de que se descompongan o pasen algo cosas peores choques y todo eso, por la constante lluvia y el paso de los camiones se hacen agujeros y se hace feo. Aquí lo que estamos viendo es que al Gobierno lo que menos le interesa es las comunidades el acceso que tiene años y más años, paso un trienio, un Gobierno y aquí bien gracias, no se hace nada”, comentó Manuel Prieto, habitante de El Cajón.

Los entrevistados pidieron apoyo al Gobierno local para que acuda a rehabilitar el camino que conduce a Los Prieto, El Cajón, La Capilla, Loma de San Antonio, San Manuel de Valderrama, Los Soto.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com