fbpx

INCREMENTAN A COMERCIANTE LA TARIFA DEL AGUA EN UN 27%

De un mes a otro la señora Marisela, comerciante en la zona centro, tendrá que pagar 202 pesos más en el servicio de agua potable, reconoce que en los últimos meses...

recibo-cmapas

De un mes a otro la señora Marisela, comerciante en la zona centro, tendrá que pagar 202 pesos más en el servicio de agua potable, reconoce que en los últimos meses el servicio se ha encarecido, sin embargo, considera que el incremento del 27% en su recibo es exagerado. 

“A mi tiene constantemente que me llega el recibo de agua caro, más de 500 pesos, ahorita voy a pagar 737 pesos de un solo mes, usted cree que es justo que nos cobren más de 700 pesos (…) bueno 535 todavía se pueden pagar porque es uso comercial pero ya a 700 pues no” consideró la señora Marisela.     

Agregó que el incremento que se registró en su recibo de CMAPAS, el cual debe de cubrir a más tardar el 8 de Agosto es exagerado, ya que aseguró que el consumo de agua es mínimo, además de darse a la tarea de revisar que no exista una posible fuga. 

“No utilizo gran cantidad de agua, mire mi espacio de negocio, la señora de a lado es la misma, si acaso una cubeta para trapear y una para lavar el baño, hay veces que si no hay tiempo ni el baño se usa, yo creo que no es para tanto mi recibo de agua, es exageradamente” dijo la comerciante.

20170724_1341461

Señaló que platicando con algunos vecinos y otros comerciantes las tarifas de consumo que les marca el recibo del servicio de agua, son más bajas, por otra parte señaló el vandalismo en la zona centro, ya que a su medidor le quitaron la tapa y dijo la situación se presenta en varias calles del primer cuadro de la ciudad.   

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com