fbpx

LAGUNAS DE AGUA Y LODO CUBREN CALLES DE COLONIAS DEL SUR ORIENTE DE LA CIUDAD

Habitantes aseguraron que las obras de la Comunicación Norte deterioro más las calles de sus colonias
20170726_124659
Las lluvias y las obras de la primera etapa de la calle Comunicación Norte, han hecho verdaderos estragos en calles alternas de las diferentes colonias del Sur Oriente de la ciudad, haciendo que estas sean  prácticamente  intransitables para todos.
Habitantes de colonias como Luis Donaldo Colosio, San Francisco de Asís y Ampliación La Gloria entre otras, entrevistados mientras avanzaban con dificultad tratando de librar el lodo y agua, y sobre todo no resbalar y caer.
Indicaron que a pesar de estar acostumbrados a  las precarias condiciones que cada año resienten las calles durante la temporada de lluvias, reconocieron que como nunca las calles están en deplorable estado, por el paso de vehículos por las obras de pavimentación en la calle Comunicación Norte.
El colmo de males es que la primera etapa de la pavimentacion de la calle Comunicación Norte no alcanzara hasta sus colonias, ya que esta solo llego a la calle Las Estaciones.
Agregaron que estas colonias resienten el rezago de urbanización, así que para mejorar sus calles, tendrán que organizarse para reparar las calles, mientras tanto estarán padeciendo las dificultades para transitar por esta rezagada zona.20170726_125144 20170726_125125 20170726_124659
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com