fbpx

2 ROBOS Y UN ASALTO A MANO ARMADA A UN TRANSEÚNTE.

Dos hombres armados asaltaron a un peatón que caminaba sobre la calle Hortalizas de la colonia Las Granjas. El robo ocurrió ayer alrededor de las 12:43 horas, momentos en...

Dos hombres armados asaltaron a un peatón que caminaba sobre la calle Hortalizas de la colonia Las Granjas.

El robo ocurrió ayer alrededor de las 12:43 horas, momentos en que un hombre originario y vecino de esta ciudad, caminaba con rumbo a su domicilio.

José “N” indico a los policías que se trasladaron al lugar después del reporte hecho al sistema de emergencias que dos hombres que tenían el rostro cubierto, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de un teléfono celular y 3 mil pesos.

Alrededor de las 2 de la tarde en la calle León esquina Obregón de la colonia antes mencionada se reporto al sistema de emergencias un robo de vehículo.

Al lugar se trasladaron elementos del mando único y se entrevistaron con Víctor Manuel Yedra trabajador de una empresa de lácteos.

El trabajador afectado índico a los oficiales que entro a un comercio que se encuentra en la zona para levantar el pedido del producto de la empresa gota blanca y al salir ya no encontró la camioneta marca chevrolet de color blanco con número económico 349.

Durante la noche del domingo, al parecer un grupo de delincuentes se metieron a robar por la puerta principal de la tienda de electrodomésticos “Ryse” ubicada en la zona centro y se llevaron varios objetos.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos en el sitio, el robo ocurrió en la calle Morelos, en la zona centro. En este lugar fueron robados varios electrodomésticos, sin especificarse la cantidad y el monto.

Fueron los encargados del comercio los que llegaron y se percataron de los hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En su momento los encargados de la tienda deberán acudir a presentar formal denuncia y reportar lo robado, ya que en el lugar de los hechos no se reveló que fue lo que se llevaron.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com