3 CIVILES RESULTARON LESIONADOS EN ATAQUE A DOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL EN CELAYA

Cinco personas resultaron lesionadas luego de un ataque armado en un establecimiento comercial en el municipio de Celaya, entre los lesionados hay dos de los lesionados son elementos de...

Cinco personas resultaron lesionadas luego de un ataque armado en un establecimiento comercial en el municipio de Celaya, entre los lesionados hay dos de los lesionados son elementos de la policía ministerial, contra quienes presuntamente iba dirigido del ataque. Los lesionados, de quienes se omitieron sus datos,  se reportan delicados pero estables.

El hecho se reportó aproximadamente a las 2 de la tarde con 35 minutos de este viernes al sistema de emergencias 911, en donde ciudadanos reportaron una intensa balacera en un negocio de llantas ubicada en el bulevard Juan Pablo Segundo, los reportes indicaron que en el lugar había varias personas lesionadas.

En los primeros reportes se indicó que entre los lesionados se encontraban dos elementos de la PGJE quienes había acudido al establecimiento a cambiar las llantas de la camioneta que traían a su cargo.

Elementos de Cruz Roja atendieron en el lugar con los primeros auxilios a los 5 lesionados trasladándolos a un centro hospitalario para su atención médica.

VERSIÓN OFICIAL

A través de un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia, dio a conocer  en relación a los hechos ocurridos la tarde de este viernes en la calle Antiguo Camino a Jofre y Eje Juan Pablo Segundo, en la ciudad de Celaya, que  tres civiles y dos Agentes de Investigación Criminal, fueron agredidos con disparos de arma de fuego y resultaron lesionados.

 El comunicado agrega que los agentes de investigación criminal repelieron la agresión de la que fueron blanco con armas de fuego de distintos calibres; así como que la identidad de los 5 lesionados la mantendrán  en reserva, los hechos tuvieron lugar al filo de las 14:35 horas.

 Destacó que los elementos de la PGJE  y los civiles se encuentran ingresados en un nosocomio en donde reciben atención médica. Los médicos que los atienden y donde los reportan como delicados pero estables.

 Finalmente el documento señala que la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato condena el hecho criminal y, en este como en todos los casos, establece el compromiso de esclarecimiento del mismo y la captura de los responsables para presentarlos ante un Juez; así como que se estarán emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Un comentario
  • Javier Arne Sucedo
    11 marzo 2018 at 10:50 AM
    Deja una Respuesta

    Mentiras, esa camioneta no es unidad de la procu, chequen esas llantas tan mas viejas, la batea sin tina, ninguna antena, la parrilla sin codigos, stikers de legalización en parabrisas, una puerta de un tono la otra de otro tono, era un lote de autos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com